About the Spanish category

Esta es una categoría de foro para cualquier persona que hable español, para hablar de todo lo relacionado con Mautic.

1 Like

Hola, mi nombre es Roberto. Hace apenas dos días descubrí Mautic y apenas hoy me subscribí a los foros de discusión. Desafortunadamente este grupo en Español está muy solo, así que decidí iniciar conversación para ver si alguien más se incluye y podamos ir ayudándonos entre nosotros. Saludos

1 Like

Aqui estoy compañero, para que iniciemos la comunidad en español dentro del propio foro…

Ya existe una comunidad en Telegram… no se si conoces mas…

Un saludo

Hola @arthurocrates que gusto saludarte.

No conozco ninguna otra comunidad de Mautic en español, si me invitas a la de Telegram @robertoeliasluna te lo agradecería. Saludos

Hola a todos.

Mi nombre es Julio y desde inicios de este año, fiel usuario de Mautic para el desarrollo de campañas para mi empresa y la de mis clientes.

Estoy dentro del grupo que comenzó Kike Ruiz en Mautic, y desde aquí, también dispuesto a impulsar y promover el uso de Mautic

Cordial saludo.

Me alegra que esta herramienta exista, en realidad no la he usado mucho porque hasta ahora comenzaré la actividad en serio, pese a que la conozco hace ratico ya. Me alegra que exista este grupo oficial y espero aprender mucho y compartir con ustedes.

Saludos.

Hola Andrés Te dejo el link al canal de You tube, donde podrás ver las presentaciones en español de la ultima conferencia mundial. Estan en el Canal internacional, y son 3.
Canal de YouTube de Mautic

Seguimos en contacto

Hola!. Quiero anunciarles que el próximo 17 de septiembre a las 19:00 hrs (hora de Madrid) tendrá lugar el segundo Mautic MeetUp Valencia, que será ON LINE, y donde todos podrán participar.

Aqui os dejo un link para que os registréis y os veo dentro!

La pena es que no se aprovecha este Foro “oficial” de Mautic, en Español (que no “castellano”, ver RAE :wink: ) para comentar, debatir y fomentar el uso de Mautic y consultar sobre problemas, dudas, etc., y se deriva esta conversación hacia canales de Telegram, donde no hay transmisión de conocimiento “en abierto” y se acaba perdiendo el sentido del porqué existe y debe existir un Foro oficial.

En fin, ojalá hubiese más participación activa aquí. :slight_smile:

3 Likes

A post was split to a new topic: La sección de credenciales de API está en blanco