Mautic Community Forums

About the Spanish category

(Replace this first paragraph with a brief description of your new category. This guidance will appear in the category selection area, so try to keep it below 200 characters.)

Use the following paragraphs for a longer description, or to establish category guidelines or rules:

• Why should people use this category? What is it for?

• How exactly is this different than the other categories we already have?

• What should topics in this category generally contain?

• Do we need this category? Can we merge with another category, or subcategory?

1 Like

Hola, mi nombre es Roberto. Hace apenas dos d√≠as descubr√≠ Mautic y apenas hoy me subscrib√≠ a los foros de discusi√≥n. Desafortunadamente este grupo en Espa√Īol est√° muy solo, as√≠ que decid√≠ iniciar conversaci√≥n para ver si alguien m√°s se incluye y podamos ir ayud√°ndonos entre nosotros. Saludos

1 Like

Aqui estoy compa√Īero, para que iniciemos la comunidad en espa√Īol dentro del propio foro‚Ķ

Ya existe una comunidad en Telegram… no se si conoces mas…

Un saludo

Hola @arthurocrates que gusto saludarte.

No conozco ninguna otra comunidad de Mautic en espa√Īol, si me invitas a la de Telegram @robertoeliasluna te lo agradecer√≠a. Saludos

Hola a todos.

Mi nombre es Julio y desde inicios de este a√Īo, fiel usuario de Mautic para el desarrollo de campa√Īas para mi empresa y la de mis clientes.

Estoy dentro del grupo que comenzó Kike Ruiz en Mautic, y desde aquí, también dispuesto a impulsar y promover el uso de Mautic

Cordial saludo.

Me alegra que esta herramienta exista, en realidad no la he usado mucho porque hasta ahora comenzaré la actividad en serio, pese a que la conozco hace ratico ya. Me alegra que exista este grupo oficial y espero aprender mucho y compartir con ustedes.

Saludos.

Hola Andr√©s Te dejo el link al canal de You tube, donde podr√°s ver las presentaciones en espa√Īol de la ultima conferencia mundial. Estan en el Canal internacional, y son 3.
Canal de YouTube de Mautic

Seguimos en contacto