Meetup in Spain (Barcelona or Madrid)

Hi, I would like to help organizing a meetup in Spain, either in Barcelona or Madrid (wherever the community prefers)

I have experience organizing un-conferences but I might need help with any mautic format specifics.



City: Barcelona or Madrid

Country: Spain

Organizer Name(s): Yosu Cadilla

Organizer email(s): yosu.cadilla@gmail.com

Proposed First Meetup Time: Somewhere between Oct 2017 and March 2017

Hi, I would like to help organizing a meetup in Spain, either in Barcelona or Madrid (wherever the community prefers)
I have experience organizing un-conferences but I might need help with any mautic format specifics.

City: Barcelona or Madrid
Country: Spain
Organizer Name(s): Yosu Cadilla
Organizer email(s): yosu.cadilla@gmail.com
Proposed First Meetup Time: Somewhere between Oct 2017 and March 2017

Crea un grupo en https://www.meetup.com/topics/mautic/

Saludos

Gracias ninjoan, no me gusta que me cobren por tener un simple foro, estoy pensando en explorar otras posibilidades…

Ademas, creo que seria mejor opción hacer un meetup virtual para todos los que hablan español en el mundo… tu que opinas?

Siempre estoy disponible.

La idea es buena, ahora mismo estoy desarrollando bastante sobre mautic y me gustaría tener feedback y poder comentar algunas cosas que se echan de menos en mautic o como suple la gente esas carencias utilizando otras alternativas. Por ejemplo, alguien ha solucionado el tema de campañas recurrentes?

Que formato considerais que seria el mas oportuno?
yo he trabajado en des-conferencias (mas conocidas como “camps”) el formato es ideal para temas en crecimiento, pero es mas apropiado a eventos presenciales que no virtuales, en una ocasión hicimos un cloudcamp virtual y la gente se hacía un lío con las multiples “rooms” y acababan abandonando el meeting.

Hola Yosu.
Me apunto. Avisa cuando lo vayas a organizar.
Saludos,
Paco

Hola @cinterpro, Tomo nota! yo diría que en Marzo-Abril sería un buen momento, en que ciudad estas?