Mautic in Mexico

Hi from Mexico City.
I want to know who is using Mautic in Mexico. Lets go to talk…

1 Like

Hi, I live in Mexico City, anyone for a meetup in ceentral?

1 Like

Hi @Urano great to see you’re interested in a MautiCamp in Mexico City!

Maybe start a new topic in the #international-by-country:mautic-in-mexico category so that it comes up on people’s radar?

Let me know if you need anything to get things going!

Hola amigos , aca desde Chile . Ojala podamos ayudarnos los hispano parlantes

2 Likes

Hola. Parece que este grupo está muy abandonado. Tratemos de darle promoción. Seguramente cada vez seremos más participantes.

1 Like

Busquemos las vias para activarlo

Hola, si lo uso, estoy en Monterrey

Hola @dmezzadri y @chente38
Bueno, al menos ya somo tres…porque @pancho y @Urano nunca aparecieron.
Cómo les va con Mautic? Yo hice un primer intento de utilización a mediados del año pasado y no me funcionó o no supe utilizarlo. Hice un segundo intento a inicios de este año y hasta ahora todo va bien, ya lo estoy utilizando de manera regular, aunque aún con mucha curva de aprendizaje. Por cierto @chente38, yo también estoy ubicado en Monterrey.

2 Likes

Hola. Soy de México. ¿Cómo te gustaría que nos comunicaramos? Yo también soy de la CDMX.

1 Like

Hola buen día a todos, soy Manuel Montiel, colaboro con agencias de varios estados de México y me gustaría que nos pongamos de acuerdo para hacer un zoom colaborativo en el tema de marketing automation.

No olviden contestar este comentario y si quieren que nos pongamos de acuerdo para ver que colaboraciones podemos lograr y atrae más clientes. Me pueden encontrar en ManuelMontiel.com

Saludos.

CDMX también aca uso Mautic desde Febrero de 2022