Hi from Mexico City.
I want to know who is using Mautic in Mexico. Lets go to talk…
Hi, I live in Mexico City, anyone for a meetup in ceentral?
Hi @Urano great to see you’re interested in a MautiCamp in Mexico City!
Maybe start a new topic in the #international-by-country:mautic-in-mexico category so that it comes up on people’s radar?
Let me know if you need anything to get things going!
Hola amigos , aca desde Chile . Ojala podamos ayudarnos los hispano parlantes
Hola. Parece que este grupo está muy abandonado. Tratemos de darle promoción. Seguramente cada vez seremos más participantes.
Busquemos las vias para activarlo
Hola, si lo uso, estoy en Monterrey
Hola @dmezzadri y @chente38
Bueno, al menos ya somo tres…porque @pancho y @Urano nunca aparecieron.
Cómo les va con Mautic? Yo hice un primer intento de utilización a mediados del año pasado y no me funcionó o no supe utilizarlo. Hice un segundo intento a inicios de este año y hasta ahora todo va bien, ya lo estoy utilizando de manera regular, aunque aún con mucha curva de aprendizaje. Por cierto @chente38, yo también estoy ubicado en Monterrey.
Hola. Soy de México. ¿Cómo te gustaría que nos comunicaramos? Yo también soy de la CDMX.
Hola buen día a todos, soy Manuel Montiel, colaboro con agencias de varios estados de México y me gustaría que nos pongamos de acuerdo para hacer un zoom colaborativo en el tema de marketing automation.
No olviden contestar este comentario y si quieren que nos pongamos de acuerdo para ver que colaboraciones podemos lograr y atrae más clientes. Me pueden encontrar en ManuelMontiel.com
Saludos.
CDMX también aca uso Mautic desde Febrero de 2022